viernes, 14 de febrero de 2014


Es una verdadera mierda, se supone que había entrado al gimnasio para dejar de masturbarme y solo lo logré por 13 días, luego empecé de nuevo. Por qué se ha vuelto tan incontrolable? por qué se ha vuelto una cosa tan compulsiva? Esto se me volvió un problema, concientemente quiero dejar de masturbarme, deseo dejar este vicio pero en la práctica resulta dificil, resulta en un reto muy dificil de cumplir. Si he de confesar algo acá es que es gracias a la masturbación que no he podido estar con una mujer, las veces que lo he intentado no he podido tener una erección completa, en suma sigo siendo virgen, me he perdido de muchas cosas y me sigo privando de "las mieles del sexo". Pero por qué? qué es lo que me lleva a seguirme masturbando? por qué sigo en esta mierda? Quizás sea baja auto-estima, talvés sea una especie de escudo para "evitar" abocarme a la tarea de cortejar a una mujer de verdad (las viejas con las que he tratado de estar son (por fortuna) "mujeres de la vida alegre"), porque quizá en últimas resulte en una actitud más cómoda ante la existencia seguirme masturbando que llamar a una amiga e invitarla a salir. 

Estoy pensando seriamente en volver donde el Sicoloco, ya antes habia estado pero decidí dejarlo porque me parece que no me dejo resultados positivos sino más bien confusión y muchas más dudas que antes. Pero lo que pasa es que no quiero llegar dentro de cinco años con este mismo vicio, sin novia y sin nada en esta vida, comienza a preocupar el hecho de que me esté dando cuenta de que no lo pueda controlar del todo. Por ello todo lo que se haga para salvar la patria es válido, quiero mejorar mi vida y crecer personalmente, osea mejorar todos los aspectos de mi vida. La verdad no sé si volver, no lo sé. Que Dios me ilumine para tomar la decisión acertada.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario